Externalización de la atención al cliente fiable y de calidad.

Nuestra solución de externalización bajo demanda del servicio al cliente 24/7, con base en Europa del Este, puede estar en funcionamiento en cuestión de horas. Gestión y formación incluidas.

Experiencia demostrada

Prestamos servicios de primer nivel desde 2007.

Precios transparentes

Equipo compartido

Adecuado para necesidades de bajo volumen

  • Soporte técnico profesional para las necesidades de su negocio
  • Hasta 1,49 $/ticket
  • Con cobertura 24/7
DESDE

$500 /mo

(200 tickets)

Equipo dedicado

Para cuando esté listo para escalar

  • Equipo totalmente gestionado, autosuficiente y escalable
  • Opere según sus KPI
  • Actúa como una extensión de su(s) propio(s) equipo(s)
DESDE
$1,890/mo

$1,590 /mo

Atención al cliente

Cubrimos sus necesidades
Servicios de soporte por correo electrónico

Sus clientes necesitan correos electrónicos rápidos, personalizados y útiles que hagan que la atención al cliente de sus servicios sea la mejor de su clase. Céntrese en mejorar su producto principal y nosotros nos encargaremos de mantener contentos a sus clientes.

Servicios de soporte a través de chat

Un servicio al cliente receptivo y accesible puede definir cómo le percibe el público y su habilidad para atender sus necesidades. Una respuesta rápida a sus preocupaciones puede transformarle de dolor de cabeza en héroe por un día. Con nuestros servicios de soporte a través de chat puede estar disponible todos los días y en todo momento.

Atención al cliente 24/7

No se preocupe por la calidad de la interacción con el cliente. Ya sea de día o de noche, estaremos aquí para ayudar a sus clientes a tener la mejor experiencia con su producto. ¡Preparados, listos, ya!

La diferencia de IntelligentBee

Modelos de precios flexibles

Hacer que crezca su empresa nunca ha sido tan fácil, gracias a un equipo de profesionales a medida que pueden adaptarse a su modelo de negocio.

Nuestro equipo de atención al cliente dedicado puede ayudarle a responder a cualquier cosa, desde consultas simples a través del chat en vivo hasta soporte técnico completo y resolución de problemas por correo electrónico. Independientemente de los servicios que ofrezca, trabajaremos como una extensión de los mismos para permitirle que se centre en sus objetivos comerciales.

Total transparencia

Nuestro objetivo es convertirnos en su socio de escalamiento, por lo que valoramos los comentarios de sus clientes tanto como valoramos los servicios que ofrecemos. Ofrecemos valiosos activos comerciales que le ayudarán a decidir adónde quiere ir.

Nuestros paneles personalizados para los KPI, los comentarios de seguimiento de los clientes y los estándares de referencia harán que se sienta totalmente seguro a la hora de externalizar sus servicios de atención.

Servicios fiables

Contamos con especialistas perfectamente formados y experimentados que agregan valor y aportan rendimiento, para que no tenga que preocuparse de explicar continuamente los detalles de su producto.

Somos un proveedor de soporte externo que se enorgullece de tener un conocimiento del producto equivalente al de las personas que lo fabrican y mantienen. Con conocimientos, bien formados y autosuficientes, parece perfecto, ¿no?

Arquitectura de soluciones

Somos conscientes del valor de unas excelentes interacciones en la atención al cliente. Envíenos su documentación y, junto con nuestros actualizados conocimientos en dirección técnica y nuestra experiencia en la resolución de los problemas de servicio más comunes, podremos crear las soluciones adecuadas para los problemas más habituales de sus clientes.

Pero no nos limitamos a eso, no dude en colaborar con nosotros para anticiparnos qué nuevas características y productos deberán ser compatibles en el futuro.

Obtenga exactamente lo que necesita

Podemos trabajar junto a su equipo de CS o BPO
Pague por la atención al cliente que necesita

Pida menos tiempo, más tiempo u horas extras... sin sentirse culpable.

Cobertura 24/7

Sus clientes tienen horarios extraños en múltiples zonas horarias. Nosotros también.

Sin costes ocultos

Pague por resoluciones y resultados, no por tarifas y gastos generales.

quote-icon

Lo que dicen nuestros clientes

“We were looking to expand our support coverage globally and choose Intelligent Bee to partner with to accomplish this. They have been exceptional in providing the right people and services at the right time and we hope to continue this partnership long-term!”

Cassie Brown

Director of Global Technical Support, Cloud Elements

“We partner with IntelligentBee to both accelerate development efforts and provide global technical support services to our customers. The development solutions they provide are durable, scalable, and deliver results. The technical support they provide allows us to quickly solve or escalate customer problems and drive customer loyalty. They operate as a seamless extension of our domestic team and always produce results.”

Ken Apple

VP of Support and Business Operations, Sendgrid

Interested in working with us?